Cursos de Prevención de Riesgos y Manejo Defensivo

Valor humano
1 octubre, 2015
SketchUp Pro 2016 64-Bit
3 septiembre, 2016

Cursos de Prevención de Riesgos y Manejo Defensivo

En el marco de las políticas de Responsabilidad Social Empresarial, el BSE tiene el agrado de invitar a todos sus clientes, a la capacitación de Prevención de Riesgos en el Manejo de Autoelevadores y Manejo Defensivo en la Conducción de Vehículos Livianos.

El jueves 18 de agosto de 9:30 a 12:30 y de 13:00 a 17:00 horas, se llevarán adelante en el Holiday Inn Montevideo Convention Center – Sala “New York” (Colonia 823 casi Andes) los cursos de

 

 

Resultado de imagen para curso de manejo de autoelevadoresPrevención de Riesgos en el Manejo de Autoelevadores y Manejo Defensivo en la Conducción de Vehículos Livianos.

PREVENCIÓN DE RIESGOS EN EL MANEJO DE AUTOELEVADORES 18/08/2016 | 09:30 a 12:30
MANEJO DEFENSIVO EN LA CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS LIVIANOS 18/08/2016 | 13:00 a 17:00

Las inscripciones se gestionan a través del correo electrónico: CapacitacionADR@bse.com.uy y finalizan indefectiblemente 48 horas antes del dictado del curso. Agradecemos mencionar en el asunto del correo electrónico: “Inscripción”, a efectos de facilitar la tarea logística y recordamos que la inasistencia injustificada podrá ser causa de exclusión en próximas instancias de capacitación.

Los interesados en participar de los cursos, deberán detallar en la solicitud de inscripción, nombre completo y cédula de identidad. Si concurre en representación de una empresa debe identificarla con nombre y RUT, y en caso de ser asegurado del BSE, indicar su número de póliza. Si participa en calidad de estudiante se agradece mencionar el Centro de Estudio y año que cursa actualmente.

Las solicitudes se responderán y confirmarán en función de la disponibilidad de cupos. Agradecemos su presencia, una vez recibida la confirmación de inscripción.

A continuación, puedes visualizar los programas:

Por consultas, contactarse al 1998: opción 3 | internos: 6291 y 6278, en el horario de 12 a 17 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

¿Sobre cual seguro desea consultar?
 Vehículos Hogar Empresas Vida Otro

Mensaje