Seguro Vehículos

EL SEGURO CON MÁS Y MEJORES BENEFICIOS



Los planes del BSE están diseñados para cubrir todas las necesidades de sus clientes, ofrecer el máximo de servicios, los menores costos posibles y diferentes coberturas.

1. Auxilio Mecánico

Planes: Plan Global | Plan Triple | Plan Doble | Plan Básico
Tipo de Vehículo: Autos, y Camionetas de hasta 1.500 kg. de carga.

Alcance geográfico: Uruguay, Argentina, Brasil, Chile y Paraguay

Cobertura: El servicio incluye auxilio por algún desperfecto mecánico que te impida circular, comprende la reparación de fallas mecánicas o eléctricas menores, que permitan poner el vehículo en condiciones de funcionamiento y/o la colocación de rueda auxiliar ante pinchaduras o similares. También incluye traslados en caso de vehículos que no puedan movilizarse por sus propios medios. Se trasladará o remolcará al vehículo en caso que no pueda ser resuelto el inconveniente al lugar que determine el asegurado.

Cantidad de Servicios: 3x2 0km: Sin límite de servicios | Plan Global: 10 Servicios | Plan Triple: 3 Servicios | Plan Doble: 2 Servicios | Plan Básico: 1 Servicio

Para solicitar el servicio, los asegurados deberán contactarse al 0800 1994, *1994 sin costo desde cualquier celular, o al (+598) 2628.1555 las 24 horas desde el exterior.

2. 3x2
Para vehículos de hasta 5 años de antigüedad, se podrá contratar el seguro por 3 años abonando solamente 2 anualidades, con la más amplia financiación y con la opción de 3 cuotas sin recargo.

3. Vehículo sustituto
Contratando este adicional opcional, en caso de inmovilidad del vehículo a causa de un siniestro, obtenés una indemnización adicional por día, que te permitirá afrontar los gastos de traslado.

4. Seguro de accidentes personales
Para automóviles y camionetas particulares. Ampara a todos los ocupantes del vehículo. Cobertura de vida, invalidez permanente y gastos médicos, sin costo adicional (en plan Vital no se brinda esta cobertura a camionetas utilitarias).

5. Cobertura sin costo de las sillas de seguridad para niños
Se amparan los daños ocasionados a los sistemas de retención infantil que se hallen en el vehículo asegurado, por los riesgos contratados en la póliza. Para esta cobertura no se aplica deducible.

6. Cobertura independiente de quien conduzca el vehículo
Siempre que el conductor se encuentre habilitado, cualquiera sea su responsabilidad en el accidente, el seguro brindará la cobertura contratada.

7. Extensión territorial
Cobertura en Argentina, Brasil, Chile y Paraguay durante el transcurso del viaje y estadía.

8. Amplia financiación
El seguro anual se puede financiar hasta en 10 cuotas y con la opción de 3 cuotas sin recargo. En reparaciones en talleres con convenio, el deducible también puede financiarse hasta en 6 cuotas.

9. Bonificaciones anticipadas
A los nuevos seguros se les anticipa bonificación por no siniestro de acuerdo al plan contratado.

10. Inspección Vehicular
Bonificación del 27% en AutoTest.

11. Repuestos originales
Para vehículos de antigüedad no mayor a 5 años.

12. Remolque gratuito
Si el vehículo no se puede movilizar por un siniestro, el seguro ofrece este beneficio en todo el territorio nacional, Argentina, Brasil, Chile y Paraguay, siempre que los daños del vehículo estén amparados por el plan contratado.

13. Garantía de reparación por un año
Realizando la reparación en los talleres que tienen convenio con el BSE, se cuenta con un año de garantía.

14. Llamadas gratuitas para denuncias de siniestros y auxilio mecánico.
A través del * 1994 y 0800 1994.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

¿Sobre cual seguro desea consultar?
 Vehículos Hogar Empresas Vida Otro

Mensaje